Javier García es un jornalero de Jaén que, gracias a Cofidis, ha podido participar en las audiciones de la octava edición de ‘Got Talent España’. Su actuación consiguió estar entre los 10 números callejeros seleccionados por el público en el concurso online que llevó a cabo Miki Núñez.
“Para mí es un placer, una ilusión”, decía momentos antes de salir al escenario. “Estoy muy nervioso, pero súper contento”. Finalmente, guitarra en mano, salía para enfrentarse al público del teatro y al jurado.
Su sueño es “vivir de la música”, aunque toda su vida la ha pasado “trabajando en el campo”: “Siempre estoy cantando, soy la chispita que le falta a la cuadrilla. Todos me dicen que qué hago ahí, que tengo que estar encima de los escenarios”.
Risto le preguntaba qué había ocurrido: “Estoy muy nervioso”, se explicaba. Dani Martínez continuaba con la valoración: “Puede ser que hoy no haya sido una de tus mejores actuaciones, seguramente lo haces mucho mejor, pero a mí me gusta tu actitud”. Finalmente, Javier marchaba con el voto negativo de los cuatro miembros del jurado.