Boris Tosas trae un importante mensaje a 'Got Talent'. "Desde muy pequeño estoy usando el humor y os vengo a traer una pequeña muestra. El tema del humor me viene de familia. Mis padres siempre han hecho muchas bromas y nos hemos reído de muchas situaciones complicadas", explica.
"Tengo una enfermedad de nacimiento, hiperreflexia. Nada más nacer estaba totalmente rígido. Hice mucha rehabilitación, tuve muchas operaciones y una no salió bien, tuve una rotura de médula y me tocó descubrir un mundo nuevo", cuenta.
El participante ha ofrecido un divertido monólogo con el que ha conseguido hacer reír a carcajadas a los miembros del jurado. "Quiero desdramatizar la discapacidad y que la gente se de cuenta de lo que es realmente importante", ha asegurado.
"Tío se me ha hecho corto, el acierto es reírte tú de ti mismo y hacer que empaticemos contigo desde el minuto 0. Tu humor es muy elegante y me gusta mucho el humor elegante", le ha felicitado Risto Mejide. "Me quito el sombrero con lo que has hecho esta noche", le ha dicho también Paula Echevarría