Blanco y negro
Con la casa en blanco y negro me despido. Ha sido una jornada muy intensa en la que hemos asistido a muchos reencuentros y a la eliminación de Elena a las puertas de la gran final ¡Mañana más amigos! ¡Buenas madrugadas!
Ha llegado la segunda Semifinal de Gran Hermano Dúo. Anoche, los cuatro finalistas vivieron una intensa gala de campaña electoral en la que tuvieron la oportunidad de pedir el voto del público. Los porcentajes los dejábamos así: 32,6 %, 27,4 %, 30,3 % y 9,7%, y esta noche conoceremos el nombre de ese 9,7%, el cuarto finalista. Además, Lucía, Manuel, Asraf y Elena recibirán unas visitas muy inesperadas en la casa y visualizarán los vídeos de su convivencia.
Descubre aquí la última hora de la segunda Semifinal de Gran Hermano Dúo.
Con la casa en blanco y negro me despido. Ha sido una jornada muy intensa en la que hemos asistido a muchos reencuentros y a la eliminación de Elena a las puertas de la gran final ¡Mañana más amigos! ¡Buenas madrugadas!
Los finalistas poco a poco se dejan vencer por el cansancio después de una jornada de muchas emociones. Ya estamos en blanco y negro.
Manuel González vivía un momento de absoluta felicidad cuando su madre, Ana, le visitaba en la casa de 'GH DÚO'. Pero momentos más tarde el participante se veía en una incómoda situación: tener que enfrentarse a la amiga y defensora de Lucía, Sara. Sin embargo, la sorpresa se la llevó Lucía cuando vio que su amiga daba la razón a su ex sobre algunas discusiones que habían tenido.
Asraf Beno se encontraba con Miguel Frigenti en la casa de 'GH DÚO' y le saludaba con ilusión. Pero pronto descubriría que había sido uno de los colaboradores más críticos con él y su concurso. Asraf Beno no solo se ha enterado de todo, sino que enfrentó los comentarios negativos que Miguel le hizo cara a cara.
Asraf cuenta que le va a costar dormir porque tiene muchas emociones. El muchacho repasa varios momentos de la noche y recuerda que "el abrazo con Adara ha sido bonito".
Asraf destaca que los porcentajes están muy igualados. "A lo mejor hay una diferencia de mil votos y en cualquier momento puede haber sorpassos", apunta Manuel. El andaluz asegura que le va a dar mucha pena "que termine esto".
Asraf tiene sentimientos encontrados: "Estoy contento, pero triste por Elena. Hemos estado desde el primer momento juntos apoyándonos....Si estamos los tres como finalistas es un orgullo".
Adara Molinero y Asraf Beno han protagonizadoun momento único en la segunda semifinal de 'GH DÚO'. Los que fueran participantes de 'Supervivientes' que terminaron con una amistad rota, volvían a verse en la casa yse fundían en un abrazo nada más encontrarse bajo las atentas miradas de Elena Rodríguez e Isa Pantoja. Después, el momento se volvió aún más emotivo.
Asraf le da vueltas a las palabras que le ha dedicado Frigenti: "Es que me ha dicho que tengo traumas y por eso lloro...Es que me parece muy fuerte", lamenta. El ceutí concluye que él es así "y punto".
Los tres finalistas centrados en la tarea de hacer la maleta de Elena, que dejó toda su ropa en el armario. Por otro lado, Lucía se ha llevado una grata sorpresa al ver en los vídeos como Naomi, ganadora del VIP, la defendía. "Es que es muy maja", apunta Asraf.
Ivana Icardi ha entrado a la casa de Guadalix para encontrarse conElena en esta recta final de 'GH Dúo', donde han teniendo un cara a cara y han podido debatir sobre todo lo que ha pasado fuera del concurso, algo que ha creado tensiones entre ellas. Lo que tampoco se esperaba la finalista es que también iba a poder ver a su hija Adara dentro de la casa.
Manuel le dice a Lucía que es demasiado negativa y se ha pasado toda la semana pensando que se iba. "Eres una tía divertida", añade el andaluz. Por su parte, la muchacha lo tiene claro: "Vas a ganar tú. Lo tengo clarinete". Manuel cree que no se puede descartar a Asraf.
"No me va a quitar la felicidad nadie. El que me quiera criticar él se lo pierde", asegura Lucía. "Ahora a disfrutar los tres", remata Manuel. Y Asraf sigue en shock.
Asraf le cuenta a Lucía y Manuel que ha vivido el gran momento junto a Isa Pi y Adara. Además, ha tenido un cara a cara con Frigenti. "Estoy flipando. No sé si reír o llorar", reconoce. Los andaluces alucinan con su testimonio.
Marta Flich les metió el susto en el cuerpo al decir que "el ganador de Gh Dúo es.....se sabrá el próximo jueves". Manuel comenta la jugada. "Yo ya pensé que iba a decir que habías ganado", le suelta a Lucía. "Pues yo ya me veía en mi casa", reacciona la andaluza.
Marta Flich comunica a los finalistas, que están eufóricos, que el próximo jueves es la gran final. Asraf celebra que "por fin" ya no va a ser cuarto como en anteriores ocasiones.
Llega el momento culminante de la noche. Marta lee el sobre. La audiencia ha decidido que se salve y opte a ganar GH Dúo Manuel. Acto seguido, Marta Flich anuncia que la audiencia ha decidido salvar a Lucía. Ahora sí, vamos a descubrir quién se queda fuera de la gran final Elena o Asraf. El gran momento lo viven en compañía de Adara e Isa Pi. Adara y Asraf se dan un abrazo que emociona a Elena. "Quiero decirte delante de toda España que gracias por haber cuidado tanto a mi madre", le dice Adara a Asraf. Acto seguido, Marta lee el sobre. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa: Elena. Se queda a las puertas de la gran final.
A continuación vemos cómo Asraf se reencuentra con Frigenti, que le ha criticado mucho desde plató. Ponen un vídeo del comentarista rajando de él por mueble. Después de las imágenes, el comentarista le acusa de haber estado a la sombra de Marta López. "Parece que estabas en bricomanía desmontando muebles", añade. Asraf se limita a lanzar balones a fuera. Acto seguido, Asraf se reencuentra con Isa Pi. Después, les ponen las imágenes en las que Asraf, hecho un mar de lágrimas, le pide perdón a su suegra, Isabel Pantoja, por habar rajado en su día de ella. "Yo miro el presente. Tengo un hijo y marido maravillosos....Ella (su madre) ya sabe lo que pienso", interviene Isa Pi.
Manuel acude al salón donde se encuentran Elena y Lucía. El andaluz lamenta que se le "caen los pantalones". Marta Flich conecta con ellos y Manuel, ni corto ni perezoso, enseña su tanga rojo al público.
Lucía se encuentra con Elena en la casa. La andaluza se queja de que su vestido es demasiado largo. Por otro lado, le pone al día de lo que le ha soltado su hermano: "Bastante bien te has portado. Yo ni le habría mirado a la cara...Me quedo con eso que me ha dicho", asegura la andaluza. Después vemos a Asraf en el vestidor descubriendo su traje para la final.