Si Asraf Beno se pensaba que no iba a poder pasar San Valentín con Isa Pantoja estaba muy equivocado, después de buscar por toda la casa sin saber el qué llegaba al jardín donde le esperaba su ya mujer con muchas ganas de abrazarle.
La pareja mostraban las ganas de verse que tenían en los besos y abrazos que se daban en su encuentro, además en el lugar donde su historia de amor comenzaba, la casa de Guadalix. Asraf se fijaba en el nuevo 'look' de Isa y alucinaba: "Qué guapa estás". Y justo después se quedaba tranquilo al saber que todo con su familia está bien fuera, todo sin poder separarse el uno del otro.
"Me pongo a llorar y no quiero, te echo mucho de menos. Quiero aprovechar contigo todo el rato", le confesaba Isa Pantoja y este le aseguraba que él también está pensando todos los días en ella: "Siempre me acuerdo de ti".
Tras este primer contacto entre ellos, Ion Aramendi preguntaba a ambos por cómo se sentían al volver donde la chispa se encendió. "Son muchas emociones las que siento, todas buenas, aquí le conocí y cuando salí pensaba que iba a quedar con él, pero no que iba de verdad", confesaba Isa Pantoja sobre sus inicios con su ahora marido.
Y las emociones no iban a terminar aquí, juntos vivían cómo el presentador les comunicaba la decisión de la audiencia en este martes de salvación. "La audiencia ha decidicido que Asraf sigues nominado", decía Ion, pero el concursante seguía mostrando su cariño a Isa. "Entiendo que por los besos tampoco te ha importado tanto", reaccionaba Aramendi este confesaba cómo le hacía sentir ese momento: "Es que estoy en una nube, verla aquí donde nos conocimos, que empezó todo en esos 14 días...". Momento en el que tenían que despedirse y se desmotraban lo mucho que se están echando de menos.