San Valentín se ha colado en la casa de Guadalix y los concursantes con pareja han podido tener la mejor de las sorpresas. Manuel ha sido uno de ellos, que no se esperaba lo más mínimo que su novia Rocío iba sorprenderle en forma de visita, pero menos se esperaba que ella iba a encontrarse también con Lucía.
Carlos Sobera era el maestro de ceremonias de este romántico momento y Manuel corría a abrazar, muy emocionado, a Rocío al verle: "Qué guapa estás. Yo no te hacía aquí, estoy flipando en colores". Y podçia despegarse de ella, entre caricias y muchos besos: "Para que veas lo que hago por ti".
Ella le transmitía que está todo bien fuera con su familia, pero que su hermana está dolida por los comentarios que hizo Lucía sobre ella: "Echó en falta que tú le defendieras, pero que ella está bien". Además, no desaprovechaba el momento para dejarle claro que le "echa mucho de menos" y le consejaba con lo que pasado dentro de la casa: "Eres muy pesado, si la gente no entiende tu humor déjalo, no entre en bucle, no todo el mundo puede ser igual que tú ni como tú quieras".
En medio de esta conversación, Albert Infante hacía su triunfal entrada como el 'cupido mariachi' para amenizar este íntimo encuentro. Momento que iba a dejar de ser de dos para unirse alguien más, Lucía, que iba a conocer por primera vez a la novia de su expareja.
Rocío afirmaba que no tenía ningún problema en encontrarse con Lucía fuera y no iba a tener que esperar, ambas se iban a ver, por primera vez, en la casa de Guadalix y esta aprovechaba para darles un consejo: “Llevaos bien”.
“Entre nosotras no hay problema”, afirmaba Lucía y le dejaba claro que ella le tendía su mano: "Sé que no eres de Cádiz, tienes a su gente y su familia, pero si en algún momento estás sola o quieres ir abriendo círculo yo contigo voy donde haga falta". Algo que Rocío agradecía y es que dejaba claro que no tiene ningún problema con ella: "Tú no te has metido en mi relación y yo no me tengo por qué meter en la de ustedes".
“Estoy muy contento, no me esperaba que viniera. Para mí es una alegría que se conozcan, que se lleven bien y si fuera hay oportunidad de cenar juntos para mí sería un gusto”, reaccionaba Manuel ante esto y con una romántica despedida finalizaba este momentazo el día de San Valentín en la casa de 'GH Dúo'.