El deseo de Ana María Aldón para este San Valentín se cumplía en la casa de 'GH DÚO'. La concursante se reencontraba con su amado, Eladio, y nada más verle rompía a llorar diciéndole que pensaba en él "mañana y tarde". "Ya queda menos", le consolaba Eladio mientras la abrazaba fuertemente. La pareja reconocía, además, las ganas que tenían de estar los dos juntos y a solas y llegaban a poner la fecha de su boda.
Ana María se siente en las nubles desde que conoció a Eladio. "Todos los días con él son el día de los enamorados. Le amo tanto. Es el príncipe que de niña yo soñaba. Cómo me quiere, cómo me cuida...", había dicho la concursante dentro de la casa en unas bonitas declaraciones que ha podido ver junto a Eladio.
Pero pronto entre las palabras de amor surgía también la pasión y las ganas de pedir una hora sin cámaras. "Tengo el bosque preparado", había llegado a revelar Ana María Aldón por si la cosa se daba. "¡Es que es una hora sin cámaras!", apuntaba ella. Y Eladio decía que por él como si eran cuatro horas de las ganas que tenía. No obstante, al final la vergüenza les podían y preferían esperar a estar juntos sin prisa alguna.
Momentos más tarde, Ion Aramendi volvía a conectar con la pareja y veía a decir a Ana María Aldón que ella quería casarse el 15 de abril. Eladio estaba dispuesto a hacerlo en la fecha que ella quisiera. Después, la pareja se dedicó sus últimas palabras de amor antes de volver a despedirse.