Ivana Icardi confesaba a sus compañeros tras la salida de Finito que había comenzado a sentir algo por él mientras convivían en la casa y, durante la gala con Ion Aramendi del martes, han podido hablar tras todo esto a través de una llamada.
El dilema de la noche para las parejas era cuál de ellos podría recibir una llamada de alguien especial y cuál no. En el caso de Keroseno e Ivana decidían que fuera ella la que pudiera coger el teléfono y, lo que menos se esperaba es que fuera Finito el que estuviera al otro lado de la línea.
Ambos han podido volver a verse a través de la pantalla durante un minuto de tiempo y Finito le decía unas palabras a la concursante: "Menuda decepción, ¿no? Yo sé que no soy quién te esperabas. La gente os quiere mucho, seguid unidos, sigue dando cariño a Keroseno. A mi abuela le encantas y sigue cantando porque cantas precioso. Seguiremos hablando fuera y lo estáis haciendo genial".
"Te echamos de menos", le decía ella en medio de sus palabras y este cotinuaba mandado apoyo tanto a ella como a su hermano. "Siento que no sea tu hija, pero es que me mentes en unos fregados... tienes más mal gusto, tía...Todo está perfecto y para adelante que vais a llegar a la final·, entonaba el ya exconcursante y ella se mostraba muy nerviosa y sorprendida con poder haber hablado con él: "Qué fuerte".