Hace tan solo 48 horas que la suite se reabrió de nuevo tras la sanción que interpuso el programa a los concursantes por la 'gracia' de Lucía y Manuel robando en ella. Pues bien, Ion Aramendi avisó a los concursantes de 'GH DÚO' de que iban a sufrir graves consecuencias en caso de no devolver todo el dulce. Y parece que algunos no han cumplido esa condición. En concreto, Elena Rodríguez.
La madre de Adara Molinero se ha guardado chocolate y el resto de sus compañeros lo han visto en un vídeo que ha puesto Ion. Elena le quita toda la responsabilidad a su pareja de concurso, Asraf, y asume su culpa: "No fui capaz de devolver esas dos onzas. Pensé que no tenía importancia... Ion, aquí el azúcar es muy importante, pero ese pequeño demonio que tengo dentro me pudo", asegura Elena.
Este hecho, por lo tanto, ha provocado que Ion Aramendi les informe a todos de que la suite queda clausurada de nuevo. No obstante, el enfado de Keroseno, a quien le pertenecía la suite en estos momentos junto a Ivana, era notorio: "Vienes a nuestra suite a hablar con nosotros y ahora por dos onzas nos cierran la suite", le ha señalado Keroseno a Elena en pleno directo.
Elena les ha pedido perdón pero Ivana no parece que haya aceptado mucho las disculpas, puesto que no podrán recuperar la suite ya. Además, Keroseno ha dicho que se prepare para cuando Elena coja la suite, puesto que tiene pensado vengarse. "Estás muy graciosa. Ya me estás dejando de hacer gracia", apuntaba Keroseno.