Los concursantes de 'GH DÚO' se han enfrentado a un nuevo dilema que no esperaban. Las parejas y el trío de participantes tenían que elegir quién de ellos podría hablar con algún amigo o familiar. El último dilema al que se habían enfrentado había causado estragos, siendo Ana María Aldón y Marc Florensa una de las parejas más afectadas. En esta ocasión, tomaron la decisión muy rápido.
El representante y la colaboradora de televisión habían discutido durante el directo de la gala. Pero cuando Ion Aramendi les dijo que tenían la oportunidad de recibir una llamada muy especial pero que sólo uno de ellos la disfrutaría, Ana María no lo dudó. La concursante señaló a su compañero y le dio un sentido beso, pidiéndole además disculpas.
Marc había pasado unos días muy malos por su nominación y Ana María era consciente de que necesitaba más que ella esa llamada. Cuando él se quedó solo, se 'rompió' al escuchar a su novio, Sergi, pero aún más cuando le vio en una pantalla y descubrió que también estaba en el plató de 'GH DÚO'.
Llorando desconsolado, Marc recibió las palabras de ánimo de su pareja y todo el apoyo. "Relájate. Deja de pensar en todo el mundo. Sé el Marc del principio. No te ates a nadie y disfruta", le aconsejó. También le aseguró que él estaba bien a pesar de estar siendo "una experiencia intensa".
Cuando la llamada se cortó, Marc siguió llorando sin parar. "Le falta un pilar. Con Marta se desfoga pero yo creo que está ahí huérfano", señalaba después en el plató Sergi, que apuntaba a que había una "toxicidad" entre Marc y Ana María "porque se permiten todo, es su dinámica".