Ana María Aldón es una de las concursantes de la nueva edición de 'GH DÚO'. Su nombre era uno de los pocos confirmados antes de la gala del estreno y se rumoreaba mucho sobre quién iba a ser su pareja en el concurso, que ya se ha descubierto: se trata de su exrepresentante, Marc Florensa, con el que tuvo un rifirrafe en el pasado que ambos parecen dispuestos a enterrar no sin antes hablarlo a fondo durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.
Pero antes de conocer a su pareja en el concurso, la colaboradora de 'Fiesta' ha podido despedirse en el confesionario de su prometido, Eladio, que la ha sorprendido con un ramo de rosas. Otra de las personas más importantes de su vida, su hija mayor, Gema Aldón, se ha despedido de ella esta mañana con una llamada telefónica porque vive en Andalucía, pero ha querido mostrar en sus redes sociales que estará apoyándola de forma incondicional.
"Muchísima suerte, mami. Yo estaré apoyándote mucho desde fuera", ha comentado la exconcursante de 'Supervivientes', dejando claro que las rencillas que tuvo con su madre se han quedado en el pasado y que vuelven a estar unidas, hasta el punto de que estará apoyándola al máximo desde sus redes sociales.