Asraf Beno ha regresado a la casa de Guadalix de la Sierra, el lugar donde conoció a su mujer, Isa Pantoja. Lo hace para convertirse en concursante de 'GH DÚO' y su pareja será Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, que fue primero su gran amiga y después su principal rival en la última edición de 'Supervivientes'.
En el concurso de supervivencia fue la hija de Isabel Pantoja la encargada de defenderle en plató y en las redes sociales, donde recibió el apoyo de muchos fans que nada más saber que el modelo volvía a la televisión han querido saber su opinión. La influencer no ha tardado en complacer a sus 'followers' y ha compartido una publicación en la que se ha sincerado acerca de lo que piensa de la entrada de Asraf a un nuevo reality.
"¡Qué de días sin yo poder expresarme!", ha comenzado diciendo Isa Pi en su post, confesándole a sus fans que estaba deseando abrirles su corazón. "Aunque en un principio no me hacia a la idea de que al poco tiempo de casarme íbamos a vivir esto de nuevo, ahora ya con la de idea hecha, estoy expectante por verte disfrutar al cien por cien de esta experiencia", ha admitido la colaboradora de 'Vamos a ver', que seguirá al pie del cañón apoyando a su marido en esta nueva aventura televisiva.
"Me trae muchos recuerdos verte en el mismo sitio donde nos conocimos hace cinco años. ¡Qué ganas! ¡Disfruta mucho! ¡Te quiero!", ha terminado diciendo Isa, que no olvida que fue en esa casa en la que sus miradas se cruzaron por primera vez hace ya un lustro.