Ismael Beiro vuelve a la casa de ‘Gran Hermano’ 24 años después de ganar el reality: “Es un lujo estar aquí”

Ismael Beiro regresa a la casa de ‘Gran Hermano’ 24 años después de que ganara la primera edición del reality en España y en Telecinco. En esta ocasión se encuentra con su paisano gaditano Manuel González, que ya en su presentación había manifestado que Ismael era su concursante favorito de ‘Gran Hermano’. Antes de abandonar la casa, Beiro le da dos regalos muy especiales al exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Manuel González es uno de los concursantes de la segunda edición de ‘GH DÚO’, y en su vídeo de presentación el gaditano ya contaba que era muy fan de Ismael Beiro: “Solamente hay un ganador gaditano de ‘Gran Hermano’ y es Ismael Beiro. Yo tendría unos 8-9 años cuando ganó, mi madre me tiñó el pelo de amarillo... Vi la edición entera. Si tengo que elegir a un concursante favorito, barro para casa y elijo a un gaditano”.

Lo que el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ no se esperaba es que Beiro apareciera en la casa de Guadalix, y es que Manuel González se ha quedado de piedra.

Ismael Beiro ha entrado en la casa de ‘GH DÚO’ muy agradecido: “El lujo es mío, de estar aquí con mi paisano Manuel. Estar en esta casa que ya la echaba de menos”, ha dicho a Marta Flich. “Me he quedado flipando, es la última persona a la que me esperaba aquí, pero es una alegría”, añadía Manuel.

Pero todo lo bueno llega a su fin y Marta Flich ha comunicado que Ismael Beiro estaba visitando la casa, pero que no es concursante de ‘GH DÚO’: “Te confirmo que no es tu pareja, os tenéis que despedir”.

Pero antes de montarse en el ascensor y abandonar la casa, Ismael Beiro le ha dado dos regalos a Manuel González para su paso por ‘GH DÚO’: una camiseta y unas gafas de sol muy especiales.