'GH DÚO' arranca y la casa de Guadalix de la Sierra abre sus puertas definitivamente para recibir a los concursantes que participan en esta trepidante edición. Los primeros entrar a la casa han sido Elena Rodríguez, exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ y madre de Adara Molinero- y Luca Onestini, hermano de Gianmarco Onestini.
Marta Flich les preguntaba a ambos qué tal se llevan entre ellos. "Tendremos ocasión de conocernos ahora. Solo nos hemos visto una vez en el plató de 'Gran Hermano'", apuntaba Luca Onestini. Y es que la hija de Elena Rodríguez y Gianmarco tuvieron una historia de amor muy conmovedora que salpicó a todos los seguidores de este programa. Además, la propia Elena Rodríguez y Gianmarco Onestini mantuvieron tensos enfrentamientos en plató como consecuencia de esto.
"Forma parte del pasado y vivieron una historia de amor muy bonita. Ellos y toda España. Tuvieron momentos de mucha pasión, simplemente con la mirada. Hay mucha gente que no tiene oportunidad de vivirlo. Hay que quedarse con eso", ha señalado Elena Rodríguez.
Marta Flich ha dado paso a Gianmarco, quien se encuentra en el plató de 'GH DÚO' como colaborador, para ver qué pensaba él de todo esto. "Estoy muy contento de que no haya rencor. Por lo menos por parte de mi hermano, que sé que es una persona extremadamente madura. Con Elena ya hemos hablado. Cuando la encontré el año pasado en el plató de 'Supervivientes' ya le dije: 'el pasado, pasado se queda. Lo importante es ver el futuro'. Nos quedamos con lo bonito y miramos hacia delante".