A tan solo unos minutos de la ceremonia, el torero Juan Ortega decidía no casarse dejando a su novia plantada en el altar para sorpresa de sus allegados. Tras una noche de celebración con familiares y amigos incluida la novia, Juan decide cambiar el rumbo de su futuro y no acudir a su propio enlace.
La noticia, de la que se cumplen ya ocho meses, pilla por sorpresa a todo su entorno que no daba crédito a lo que el diestro acababa de hacer. Durante semanas el torero huyó de la prensa y se mantiene en paradero desconocido pese a los muchos intentos de los reporteros por dar con él, pero finalmente dio la cara en una entrevista concedida a Carlos Herrera en la que pidió públicamente perdón a "todas las personas que se hayan podido sentir afectadas".
Tan solo dos meses después de la no boda, el torero vuelve al ruedo y sale por la puerta grande, comenzando una etapa de éxitos profesionales que hasta entonces no había conocido. ¿Pero qué ha sido de su vida sentimental? Mónika Vergara tiene información en exclusiva.
"La vida de Juan en estos ocho meses ha cambiado, ha estado completamente desaparecido, se ha dedicado a su profesión y ha llenado plazas, cosa que antes no le ocurría, y a impartir clases en la Universidad de Granada para acercar el mundo del toro a la sociedad. ¿Y cuál es la novedad en este asunto? Según me informan el torero podría tener pareja y es una chica con la que lleva dos o tres meses, es de muy buena familia y está vinculada no solo al mundo del campo y el toro, si no también al mundo de regentar las plazas de toros. Os digo también que tiene mucho que ver con la plaza de Las Ventas".