Sofía Suescun ha roto su silencio en '¡De viernes!' y las reacciones no se han hecho esperar. La exparticipante de 'Supervivientes: All Stars' ha concedido una dura entrevista donde ha detallado todo lo que ha vivido junto a su madre, Maite Galdeano, y qué fue lo que sucedió para decidir pedirle que se marchara de su casa. El distanciamiento entre ambas está dando mucho de qué hablar y 'Fiesta' analiza la última hora de este drama familiar y de las reacciones que están habiendo al respecto.
Alejandro Albalá se encuentra en el plató de 'Fiesta' y, si bien es interesante la opinión de todos los colaboradores del programa sobre lo que contó Sofía Suescun en el programa '¡De viernes!', llama más la atención lo que pueda pensar él, pues recordemos que fue pareja de Sofía hace un tiempo. Ya la semana pasada confesó que él mismo había sufrido la intensidad de Maite en el pasado, pero ahora tiene una opinión que podría generar polémica.
Tras escuchar la opinión de todos los colaboradores, la presentadora del programa, Verónica Dulanto, pide a Alejandro Albalá que le acompañe a un set privado para charlar más tranquilamente. Durante esta conversación, el exnovio de Sofía Suescun desvela lo que piensa al respecto: "Me provocó pena por toda la situación que yo también he vivido. He visto cómo ha podido sufrir con la madre todo esto que ha estado contando".
Con estas palabras, Alejandro estaría empatizando con el dolor de Sofía, pero hay algo que hace dudar a Albalá, y es el hecho de que Kiko Jiménez no haya acudido hoy a trabajar a 'Fiesta', donde había sido citado (el novio de Sofía ha avisado cuarenta minutos antes de que no se encontraba en condiciones para acudir al programa). Ante esto, Alejandro se pronuncia:
"Sí que es verdad que, después de ver que Kiko no ha venido, de todo esto que están contando, puede que haya una parte que no sea real del todo. Que no digo que sea mentira, entiendo que todo esto es verdad, pero igual están intentando ganar dinero todos de esta situación", sentencia Alejandro, sembrando la duda sobre la familia.
"Lo de Kiko hoy me ha dejado un poco... mira que llegué a empatizar con Sofía ayer. La vi, me dio pena, la vi de una manera como desgarrada contando lo que ha vivido con su madre durante todo este tiempo y lo mucho que ha sufrido. Pero claro, de repente veo que su pareja deja de acudir...", añade el colaborador.
Ante todo, Alejandro quiere dejar claro que empatiza con el dolor que ha confesado sufrir su exnovia y nos cuenta que nunca le ha visto tan mal como durante su entrevista: "Dije 'este dolor lo habrá llevado siempre dentro'. Quizás ahora logre entender ciertas actitudes de ella que tenía para conmigo", añade Albalá.
Por otro lado, Albalá manifiesta que no cree que Sofía esté ayudando realmente a su madre concediendo este tipo de entrevistas en las que revela cómo se comporta su madre en la intimidad: "Hay otras maneras de ayudar. Este binomio que son madre e hija tienen una hemeroteca y ahora, perdonad que dude de ciertas cosas".
El programa desvela cuál es el mensaje que ha enviado Kiko Jiménez a escasos 40 minutos del comienzo del programa en directo para comunicar que no se encontraba bien para acudir como colaborador. Tras enviar ese mensaje, Kiko ha apagado el teléfono móvil, siendo imposible cualquier contacto con él por parte de la dirección. Algunos colaboradores piensan que es una estrategia de Kiko para conceder una entrevista donde le paguen más dinero que el que le reporta su sueldo como colaborador del programa.