Sergio Garrido lo ha vuelto a hacer. El paparazzi ha "cazado" a uno de los personajes más buscados durante sus vacaciones en Ibiza. Este vip no es otro que Froilán, el nieto mayor del rey emérito, que pasa unos días de relax en la isla pitiusa en compañía de la influencer Belén Perea.
Aunque ellos aseguran ante los medios de comunicación que son solo amigos, lo cierto es que Sergio Garrido ha comprobado en primera persona que la pareja ha pasado cinco días alojada en un hotel de Ibiza completamente solos y que hoy mismo han puesto rumbo a Mallorca.
Froilán y Belén, que no separan ni un momento desde que el joven llegó a España, tienen pensado cenar esta misma noche con la madre de la chica para celebrar su cumpleaños, un plan que concuerda a la perfección con el de una pareja joven que vive los primeros meses de su relación.
Hace tan solo unas semanas llegaban hasta 'TardeAR' unas imágenes exclusivas en las que se veía al hijo de la Infanta Elena y a su amiga especial de la mano por Madrid. Al parecer, y según los testigos del encuentro, la pareja se deshizo en carantoñas y se rio a carcajadas a vista de todos.