Como ya viene siendo habitual, la periodista Concha Calleja ha logrado información exclusiva y en primicia sobre la familia real británica. La colaboradora de 'Fiesta' se ha puesto en contacto con una fuente muy fiable y muy cercana al palacio de Buckingham y ha obtenido la última hora del estado de salud tanto de Carlos III como de la Princesa de Gales.
Según Calleja, las últimas y recientes pruebas médicas realizadas al monarca han desvelado que lamentablemente la enfermedad que le mantiene alejado de sus obligaciones aún no ha desaparecido:
"Las últimas pruebas médicas que le han practicado al Rey Carlos III han confirmado que el cáncer no ha desaparecido y que el monarca tendrá que seguir recibiendo tratamiento. Me dicen que los médicos le han pedido que tenga menos actividad, sobre todo en lo que se refiere a viajes, porque pese a que tiene una agenda programada al minuto, lo que me cuentan es que cuando regresa y llega a palacio se desploma literalmente en el sillón".
Aunque el estado de salud de Carlos III sigue siendo preocupante y su entorno más cercano se muestra alertado por el cansancio que demuestra tras sus pocos compromisos, lo cierto es que el hijo de Isabel II está decidido a mantenerse al frente de la institución mientras pueda:
"Pese a su preocupante estado de salud me aseguran que Carlos III le dice a sus más allegados que el tiempo que le quede se lo dará a la Corona, una Corona de la que por el momento se está encargando por completo la Reina Camila".
Concha Calleja también ha recibido una información relativa a Kate Middleton y que demuestra que, pese a la tranquilidad que mostró en el comunicado en el que confesaba que padecía cáncer, sí que sintió verdadero pavor al conocer su diagnóstico médico:
"En cuanto a Kate Middleton me cuentan lo que la Princesa de Gales le confió a su entorno más cercano, y es que Kate sintió "un miedo atroz y se vio cara a cara con la muerte durante los primeros meses de su enfermedad".
Aunque la Princesa llegó a temer por su vida según esta información exclusiva de Concha Calleja, su fuente le asegura que, a diferencia de Carlos III, Kate está "respondiendo muy positivamente al tratamiento".