Este sábado, Kiko Jiménez dio un paso al frente en el plató y confesó en 'Fiesta' haber emprendido acciones legales contra Maite Galdeano por las "amenazas y graves acusaciones" que ha vertido a través de las redes sociales la madre de Sofía Suescun hacía él después de que la ganadora de 'GH 16' le pidiera a su madre que se fuera de su casa. Ahora, Maite Galdeano reacciona, en exclusiva, en 'Fiesta'... aunque quizás de una manera poco esperada.
Maite Galdeano ha iniciado un cambio de actitud con el pretende dejar a un lado la tristeza para afrontar de una manera más optimista este revés sentimental por el que está atravesando. Así lo comentaban este domingo desde el programa 'Socialité': "Va hacer un cambio completo de actitud porque sus perritas le están empezando a notar que está triste y ella no quiere que sus perritas la noten triste", ha confesado Daniela Requena, que ha sido quien ha podido hablar con ella.
Una reportera del programa ha podido hablar con Maite Galdeano en directo y comprobar cómo es su día a día en su nueva vida en Murcia, donde se ha trasladado tras abandonar la vivienda de su hija. La trabajadora del programa encuentra a Maite dando un paseo junto a sus perros y esta responde que "sí" cuando le pregunta si se encuentra bien y que si está tranquila.
Pero Maite no ha sido muy dada a las palabras a la hora de interactuar con la reportera y ha decidido ignorar la mayoría de sus preguntas. Eso sí, cuando le ha preguntado en varias ocasiones por la denuncia que le ha interpuesto Kiko Jiménez por "amenazas", la madre de Sofía decide responder en francés "bon voyage" (que significa "buen viaje" en español), lo que ha dejado un poco sorprendida a la reportera.
En un momento dado, Maite se ha parado a saludar a otros perros que paseaban por la zona y, más adelante, ha echado a correr para huir de las preguntas de la reportera. Antes de cortar la conexión en directo desde Murcia, Maite Galdeano ha expresado unas palabras poco entendibles que han dado lugar a que tanto Verónica Dulanto como Frank Blanco, presentadores del programa, decidieran dar por finalizada la intervención.
Por su parte, Alejandro Albalá, presente este domingo en el plató de 'Fiesta', ha confesado cómo fue su experiencia junto a Maite Galdeano en el pasado, pues recordemos que el colaborador fue novio de Sofía Suescun durante casi dos años. El también ex de Isa Pantoja dice que mediar por aquel entonces con Maite "fue insoportable" y que entiende perfectamente a Kiko Jiménez porque a él, Maite le hizo "cosas muy fuertes".