Llega a 'Fiesta' una información exclusiva sobre Alejandra Rubio que podría afectar (para bien) a su relación con Carlo Costanzia. Hace unos días, los vimos muy enamorados en '¡De viernes!' cuando la hija de Terelu Campos sorprendió en directo a su novio pero ¿cuál es la información que maneja Amor Romeira?
La colaboradora de 'Fiesta' tiene una información que podría cambiar la historia de la relación: "El espectador va a entender unos puntos que aún desconoce", avanzaba Amor a modo de cebo. Y es que, según ha podido saber Amor, Alejandra Rubio ya ha conocido, en persona, a Mar Flores: ¡Primer encuentro entre nuera y suegra!
Desde hace días, la prensa rosa se interesaba por el hecho de si Alejandra y Carlo conocían a las respectivas madres de su pareja. Carmen Borrego confirmó en 'Así es la vida' que su hermana Terelu ya conocía a Carlo, pero ahora podemos saber, gracias a Amor, que Alejandra conoce a Mar Flores.
Se encontraron por primera vez la noche del sábado en la conocida terraza de un restaurante ubicado en plena Gran Vía de Madrid: "Se abrazan, se besan. El encuentro es muy amigable y hay muy buen rollo. Están durante una hora juntos, delante de todo el mundo", señala la colaboradora. Mar Flores estaba cenando con unos amigos en el restaurante y subió a la terraza, donde estaba su hijo y Alejandra. "Es la primera vez que ven a Mar Flores con su hijo después de la polémica, ha habido reconciliación", añade.