Ya ha finalizado la declaración ante el juez de Daniel Sancho, acusado de la muerte de Edwin Arrieta, en Tailandia. El martes respondió a las preguntas de sus abogados, hoy a las de la Fiscalía y él sigue manteniendo que fue un accidente y no un asesinato premeditado.
Un equipo de ‘Fiesta’ ha viajado hasta Tailandia para informar sobre la última hora de este mediático juicio. Tras su declaración, Sancho se reitera de que fue víctima de una agresión sexual.
Además, este miércoles han declarado también el médico forense, que ha certificado que hay un golpe en la cabeza que podría ser coincidente con la causa de la muerte.
Y después, muy importante, la declaración de un psiquiatra que explica el tema de la disociación y por qué Daniel Sancho acabe descuartizando el cuerpo una hora después de haber acabado con la vida de Edwin Arrieta.
Estamos ante un juicio muy mediático y convulso con acusaciones por varias partes. Esta semana salía a la luz que se podrían haber llegado a un pacto entre la defensa de Sancho y Fiscalía o, al menos, según destapan, conversaciones y reuniones entre ellos, algo nunca visto en la justicia española.
‘Fiesta’ ha podido confirmar en exclusiva que hay una denuncia interpuesta para que se investiguen esas posibles reuniones y esos posibles pactos que se podrían haber producido entre las defensas de Daniel Sancho y la Fiscalía.