Los padres de Daniel Sancho hoy afrontan la declaración de su hijo, acusado de asesinato premeditado en Tailandia. En el que puede ser el día más complicado de sus vidas, Rodolfo Sancho ha dicho estar bastante cansado y Silvia Bronchalo se ha mostrado muy desanimada.
Silvia Bronchalo, la madre de Daniel Sancho, siempre ha mantenido una actitud menos optimista que Rodolfo Sancho desde que comenzó el juicio contra su hijo. Hoy cuando le han preguntado por si estaba animada ha contestado con un rotundo “no” tras el que ha cerrado la puerta del coche.
El actor, que siempre se ha mostrado más optimista, ha confesado, nos han contado nuestros compañeros de Vamos a Ver desplazados a Tailandia, ha confesado que está cansado.
A su llegada no sabía aún -ha dicho Sancho- si iba a declarar. Sin embargo, después hemos conocido que la defensa de Daniel Sancho ha renunciado a su testimonio.
Por eso, el actor, que se ha involucrado desde el principio en la defensa de Daniel Sancho, está pudiendo asistir a la declaración de su hijo.
La declaración del acusado se prevé larga. En ella tanto Daniel como sus abogados tratan de desmontar el argumento de la acusación de la premeditación. Daniel Sancho sostiene que Edwin Arrieta murió tras golpearse la cabeza accidentalmente en un forcejeo en medio de una pelea.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.