Los médicos han decidido que Carmen Borrego abandone ‘Supervivientes’, una noticia que pillaba por sorpresa a todos los espectadores del reality show de Telecinco y de la que han querido opinar todos los colaboradores de ‘Fiesta’.
Aurelio Manzano ha asegurado que “es un fracaso para ella a nivel personal y profesional y una decepción para los espectadores”. Marisa Martín Blázquez ha declarado que le parece “fatal” que haya tenido que irse y Belén Ro ha afirmado que era “previsible”.
Nadie ha querido quedarse sin dar su opinión y, como no podía ser de otra manera, Pipi Estrada también se pronunciaba sobre ello: “Ha sido un fracaso del sistema borreguil (..) Estoy convencido de que la audiencia no la va a elegir como empleada del mes”, empezaba diciendo.
“No voy a ser su verdugo, pero las imágenes no engañan a nadie. Le ha faltado generosidad, solidaridad, esfuerzo… Le ha faltado absolutamente de todo”, aseguraba el periodista deportivo en ‘Fiesta’.
Con mucha dureza, el colaborador del programa de Emma García se ha mostrado muy crítico con la hermana de Terelu Campos: “Todos los contenidos que ha dado han sido gracias a Ángel Cristo (..) El resto ha sido un fracaso”, añadía.
“En el sistema borreguil, de Borrego y sus borregos, tienen que aceptar el fracaso y la derrota”, decía. Unas palabras con las que Belén Ro no estaba nada de acuerdo: “Ha dado muchísimas tramas por ella misma”.
Ante esa afirmación, Pipi Estrada no tardaba en soltar una última opinión antes de despedir la conexión con el plató de ‘Fiesta’: “He visto otro concurso… Carmen no estaba preparada para ir a ese concurso”.