Nuria Yáñez, más conocida por el gran público como Fresita, se dio a conocer en la quinta edición de ‘Gran Hermano’, donde, además de enamorarse hasta las trancas de su compañero Nico, se alzó con la victoria y se llevó el famoso maletín.
Años después de convertirse en la flamante ganadora del reality show de Telecinco, su vida ha dado un giro radical y, ahora, quiere dedicarse al mundo de la canción. Eso sí, no lo hace sola y a ‘Fiesta’ ha acudido junto a su marido para presentar su primer single conjunto.
Con Tony Boluda, el que asegura que es el hombre de su vida, ha sacado el que promete ser uno de los hits del próximo verano, ‘Amor es vida’. “Yo había hecho cositas relacionadas con la música y, casualidades de la vida, mi amor es poeta”, decía exganadora de ‘GH 5’, alabando el talento de su marido, que es quién ha escrito la canción.
Nada más terminar, la pareja ha recibido la felicitación de Emma García: “De verdad, admiramos a la gente que hace lo que quiere y disfruta con la música. Enhorabuena y a seguir disfrutando”, decía la presentadora de nuestro programa.