Son muchos los rumores que apuntan a que Joana Sanz podría haber roto su relación con Dani Alves tras conseguir este la libertad provisional. Mientras él estaba en prisión, ella no dudaba en publicar sus cartas en redes sociales, pero, ha sido salir y ya no hay ni rastro de imágenes que los relacionen.
Es más, tal y como ha podido comprobar nuestra compañera Silvia Álamo, la modelo ha dejado de seguir al futbolista en redes sociales y ha borrado todas las fotos en las que salían juntos, lo que hace pensar que podría existir una ruptura.
Una información a la que Sergio Pérez ha añadido un detalle muy importante. Una noticia bomba que, de ser cierta, terminaría de un plumazo con la teoría de que Joana Sanz y Dani Alves siguen adelante con su relación sentimental.
“Marisa Martín Blázquez y yo compartimos la misma información. A varios compañeros nos llegó, hace un mes, que Joana Sanz estaría conociendo a una persona, que se estaría viendo con un chico. Una información que nos llega a través del chico en cuestión al que está conociendo la modelo”, apuntaba el colaborador de ‘Fiesta.
Tras esas declaraciones, Sergio Garrido apuntaba: “A mí me llegaron unas imágenes de ella en un reservado de Madrid con un cantante muy famoso, de fiesta, mientras Dani Alves estaba en prisión. Además, se fue con ese chico fuera de la discoteca”, apuntaba.