Alejandra Rubio y Carlo Costanzia protagonizaron hace unos días un fuerte encontronazo con una periodista durante sus vacaciones de Semana Santa. Las imágenes grabadas por la reportera dejaron ver la peor cara de la pareja.
Hasta ahora solo hemos podido escuchar la versión de la hija de Terelu Campos sobre lo ocurrido, que se pronunció en ‘Así es la vida’, pero hoy ‘Fiesta’ ha entrevistado, en exclusiva, a Mar, la periodista involucrada que nos da su versión de los hechos.
La periodista explica que su único objetivo ese día era hacerle unas fotos a la pareja: ‘’Los localicé en la iglesia, llamé a mis compañeros y busqué mi lugar para hacer el reportaje’’, explica mientras se coloca en el lugar donde comenzó el enfrentamiento.
‘’Le veo ya aparecer solo a Carlo viniendo a paso rápido y con cara de pocos amigos hacia mí. En ese momento saqué el móvil para ver qué me quería decir porque venía él solo’’, continúa.
Mar explica lo que ocurrió: ‘’Me puse a grabar los pies y en ese momento empezó a soltar todo lo que soltó por su boca (…) En el segundo vídeo yo ya lo grabo y aprovecho y le hago la pregunta del momento que era por lo de su hermano, pero mi intención era hacerle la foto’’.
Mar da a conocer que Alejandra apareció más tarde y que fue cuando ella llegó cuando se encontró con todo lo que estaba pasando:
‘’Si para Alejandra provocación es que le haga a su novio de actualidad, pues el trabajo de los periodistas es hacer preguntas incómodas a veces. Ya depende de la respuesta de ellos, yo jamás he provocado a nadie’’.