Desde que Jessica Bueno fue expulsada de la casa de 'Gran Hermano VIP', muchos han sido los rumores que han apuntado a una ruptura con Pablo Marqués, su hasta ahora su novio. El acercamiento de la modelo durante todo su concurso con Luitingo habría sido el detonante, algo que los protagonistas todavía ni han confirmado ni desmentido.
Aunque ella misma ha intentado evitar el asunto en cada una de sus apariciones públicas, la última acción de su hasta ahora pareja borrando todas sus fotografían juntos en sus redes sociales no han hecho más que disparar los rumores de ruptura.
Este miércoles en 'Socialité', Amor Romeira ha dado más datos sobre la posible ruptura de la pareja y ha afirmado que Pablo no lo habría pasado tan mal fuera como habría tratado de hacer creer: "Estuvo hablando con otras chicas y esos mensajes los habría visto Avilés", ha asegurado.
Además, Amor ha contado cómo habría justificado Pablo ante Jessica estas conversaciones: "Pablo le dice que como la veía dormir con otro y tener tanto cariño, que él necesitaba lo mismo", ha contado.
Luis Rollán también ha confirmado la existencia de esas conversaciones entre Pablo y otras chicas. Aunque el colaborador reconoce que "Jessica ni confirma ni desmiente su ruptura", él está convencido de que han roto.
A pesar de que la pareja habría puesto punto y final a su relación sentimental, Luis Rollán ha asegurado que Jessica bueno sigue asegurando que lo que mantiene que con Luitingo es "solo tiene una amistad".