José Antonio Avilés, que compartió convivencia en la casa de Guadalix con Jessica Bueno, ha podido verla tras su expulsión de 'Gran Hermano VIP' y fue él mismo quien le enseñó unas conversaciones de Pablo Marqués con otra mujer el día después de su expulsión y además, el colaborador ha dado más información sobre la situación en la que se encuentra la pareja.
Nuestro colaborador ha asegurado que la ya exconcursante de 'GH VIP' ha pedido un tiempo al que era su pareja cuando entraba en el programa: "Es el domingo por la tarde cuando Jessica le dice: 'Oye, Pablo, necesito tiempo".
Además, hemos podido ver las conversaciones que Pablo Marqués habría tenido con otra mujer el día después de la expulsión de la concursante y José Antonio Avilés ha explicado cuál fue la reacción de ella cuando él mismo se las mostraba tras el debate del domingo de 'GH VIP.
"El domingo durante la gala yo recibo estos mensajes, termina la gala y cuando estámos saliendo de Telecinco yo le digo: 'Jessica, te tengo que enseñar una cosa, lo siento mucho, sé que te va a dolor", ha relatado el colaborador y ha explicado cómo se lo tomó Jessica: "Ella ve esos mensajes y se queda muerta. Son del viernes a las 18:00 horas, cuando todavía Pablo no se habían visto con Jessica aunque si se habían mensajeado".