Jessica Bueno reapareció en 'El Debate de GH VIP 8' tras su expulsión frente a Pilar Llori y la pregunta era obligada: ¿en qué punto está su relación con Pablo Marqués? La modelo no estaba muy dispuesta a hablar del tema, pero sí que reveló que hablaron por teléfono y que no se habían visto. Lo que sí que aclaró sin tapujos es que le parecía una buena decisión que su novio haya quitado todas las fotos que había subido con ella a Instagram.
La razón que dio la sevillana es que no quiere que su relación esté en el foco de atención mediática y que la gente solo se quede con ese aspecto de ella, porque quiere que la conozcan por su personalidad y no por sus historias de amor, como le pasó en el pasado con Kiko Rivera o Jota Peleteiro. "Yo, de hecho, no tengo fotos con él", añadió Jessica, argumentado así por qué ve con buenos ojos que el empresario haya eliminado las fotos que ha estado subiendo estos meses que ella ha estado en la casa de Guadalix de la Sierra.
Pero ese no ha sido el único gesto público que ha tenido Pablo Marqués, que ha decidido desanclar de su feed de Instagram la publicación que tenía fijada: en ella, aparece él junto al cuadro que le dedicó a la modelo y un texto en el que le declaraba su amor. Además, ha editado el post para borrar la mención a su novia, aunque no ha borrado la publicación en sí y ahí sí que ha dejado etiquetada a la sevillana. Lo que también ha eliminado son los stories destacados que llamaba 'J & P' y que resumían su historia de amor.
Muchos piensan que se trata de un gesto que confirma que su relación con Jessica Bueno no atraviesa un buen momento y otros creen que es la antesala de una ruptura que se producirá cuando la modelo se dé cuenta de que de quien verdaderamente está enamorada es de Luitingo. Por otro lado, hay quien piensa que la andaluza fue sincera y que solo quiere preservar una parcela de su vida en privado, pero que esto no significa que estén en crisis ni que vayan a romper.