¿Es Ronaldo con el flequillo que puso de moda hace unos años? ¿Es Kiko Matamoros con flequillo? No, es Pipi Estrada, que desoye los consejos médicos y se presenta a trabajar en ‘Fiesta’ tras someterse a un nuevo retoque estético.
Hace unas semanas, Pipi Estrada pasó por quirófano para quitarse la papada. Tras esta intervención, aseguró estar muy contento con el resultado. Tanto que ha querido continuar con las agujas y el bisturí y se ha atrevido con un nuevo retoque.
“Parece otra persona” se le escucha decir a Belén Rodríguez. “Está muy raro”, añade Emma García. Estas son las primeras reacciones de sus compañeros después de ver a Pipi Estrada tras someterse a un injerto capilar.
“Estoy preocupada por ti porque… tanto cambio, tanto cambio…”, considera la presentadora de ‘Fiesta’, que insiste en que incluso ver azules los ojos del colaborador. Pipi reaparece tras estar siete horas en un quirófano.
Acompañamos a Pipi Estrada a la clínica en la que ha sido intervenido para someterse a este injerto capilar hace dos días. Tras esto, nos cuenta que tiene que dormir sentado en el sofá durante cuatro días.