Alejandra Rubio destapa la última conversación de Gustavo con las Campos: "No fue como él lo cuenta"

Es sin duda uno de los fichajes estrella de la novena edición de 'GH VIP'. Gustavo Guillermo, el que fuera chófer y persona de confianza de María Teresa Campos durante más de 30 años, se convertía en uno de los concursantes confirmados del reality provocando inmediatamente las reacciones de las personas más allegadas de la periodista.

Gustavo Guillermo le confesaba a Marta Flich, presentadora de 'GH VIP', que dudó a la hora de entrar o no en el concurso por la repentina muerte de María Teresa, la que para él fue durante años como una segunda madre. Sin embargo, Alejandra Rubio tan solo un día después desmentía a Gustavo en el plató de 'Así es la vida' asegurando que el chófer había dimitido de su puesto de trabajo junto a la comunicadora tan solo 20 días antes, concretamente el 29 de agosto.

En 'Fiesta' Alejandra Rubio ha aportado nuevos datos sobre esta polémica y ha sacado a la luz la que ella asegura que fue la conversación real entre Gustavo y las Campos antes de entrar en la casa de Guadalix.

Pese a que Gustavo contó en el estreno de 'GH VIP' que había recibido una llamada telefónica por parte de las hermanas en la que le animaban a entrar al concurso, Alejandra ha desmentido al chófer y ha contado cómo fue realmente la conversación:

"No es cierto que ellas le animasen a entrar, mi madre lo que a mí me ha contado es que Gustavo les contó que entraba a la casa de 'GH VIP' solo dos días antes, y que acordaron con él que iban a contar la verdad, que si les preguntaban ellas iban a decir cuándo se enteraron de la noticia y que iban a hacer pública la dimisión de Gustavo 20 días antes".

Con estas palabras, Alejandra deja en un lugar complicado a Gustavo Guillermo: ¿por qué no mencionó el chófer en su conversación con Marta Flich el hecho de que había dimitido de su trabajo 20 días antes?

El motivo de la dimisión de Gustavo como chófer

Al parecer, Gustavo Guillermo decidió dejar su trabajo como persona de confianza de María Teresa Campos el pasado 29 de agosto, algo que muchos no entienden ya que María Teresa se encontraba ya en ese momento delicada de salud.

Para algunos de los colaboradores de 'Fiesta' la razón estaría clara: "Gustavo ya no ejercía como chófer porque María Teresa no salía, él necesitaba trabajar y dejó su trabajo junto a María Teresa para irse a 'GH VIP".