'Fiesta de verano' estrena nuevo apartado en el que los colaboradores escuchan lo que la gente de la calle opina de ellos. Makoke estrena esta sección y se enfrenta a la opinión pública. Las críticas hacia la expareja de Kiko Matamoros giran en torno a "la vida de lujo" que lleva mientras tiene una deuda con Hacienda.
"Yo no podría estar tranquilo, gastándome todo el dinero de vacaciones y no pagar mi deuda", "si tiene dinero para vacaciones, tiene dinero para pagar su deuda con Hacienda", "a mí me agobiaría ser ella y no pagar mis deudas e irme por ahí", "que se quede en casa mientras termina de pagar"... son algunos de los duros comentarios.
Makoke quiere responder a todas estas personas y aclara que a muchos de los lugares a los que acude de vacaciones, es a cambio de un intercambio publicitario. Reconoce que la invitan a muchos de estos sitios y que, además, tiene amigos con barcos (que serían los barcos en los que la vemos continuamente).
Según las informaciones de 'Fiesta', Makoke tiene una deuda millonaria con el fisco, aunque ella asegura que la deuda no es de ella. Aparece en la lista de famosos morosos porque debe cerca de un millón de euros, pero ella tiene otra versión al respecto: "No estoy preocupada. Esa deuda no es mía, está todo judicializado, ya ha habido una instrucción".