Dani Alves continúa en prisión provisional a la espera de que se celebre el juicio que determinará si es culpable o inocente de la supuesta agresión sexual a una joven de 23 años a finales del pasado diciembre.
El mediático caso le ha pasado factura en muchos aspectos al futbolista, pero lo que más parece preocuparle a Alves es su relación con su todavía mujer, Joana Sanz. Por el momento, el futbolista y la modelo siguen siendo marido y mujer ya que él no aceptó las condiciones de divorcio que Joana pedía.
Ante la difícil situación en la que se encuentra el matrimonio, Dani Alves ha decidido dar un paso al frente y parece que el futbolista estaría luchando por mantener a su todavía mujer a su lado y le ha enviado una carta a Joana desde prisión:
‘’Sé que no te gusta la soledad y sé lo cuánto difícil es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos más fuertes juntos’’, es parte de la carta que Dani Alves le ha enviado a Joana.
Joana ha sorprendido a todos al compartir la carta a través de sus redes sociales, algo que ha llamado la atención de muchos porque podría significar que la pareja estaría acercándose poco a poco a una posible reconciliación.
‘’Todos saben, todos saben, todos saben, todos saben, disque saben, saben un carajo’’, son las palabras que Joana ha escrito junto a la carta que Alves le ha enviado desde prisión.