Adara Molinero y Bosco Blach Martínez Bordiú han roto su relación. La pareja, que inició su noviazgo durante la recta final de ‘Supervivientes’, ya no están juntos. Ella aclara cómo han terminado (si se llevan bien o no) y desde cuándo no son novios.
“Es una persona maravillosa y le deseo lo mejor”, son las primeras palabras de Adara a la prensa tras hacerse oficial esta separación. “Me quedo con el cariño que nos tenemos después de esos cuatro meses”, añade.
Makoke recibe un mensaje de Adara en pleno directo y la colaboradora lo lee porque tiene su consentimiento: “Ya no estamos juntos desde hace bastante, no nos vemos desde hace un mes. Me quedo con el cariño que le tengo. Estamos en momentos totalmente diferentes. No pudo ser y no pasa nada”.
Este mensaje vendría a aclarar por qué ya no están juntos y desde cuándo. Adara y Bosco ya no se siguen en redes y, de sus perfiles, han desaparecido las fotos que compartieron semanas atrás. Eso sí, parece que entre ellos han llovido algunas indirectas. Mientras tanto, Manuel Cortés se convierte en el principal apoyo de Bosco.