Hasta la redacción de 'Fiesta de verano' ha llegado una información que podría dar un giro de 180 grados al caso del asesinato de Edwin Arrieta.
Tal y como ha podido saber este programa, Daniel Sancho, el único detenido por el asesinato, estaba recibiendo atención psicológica en el momento del crimen, algo que la defensa del chef podría utilizar para atenuar la pena a la que se le condene.
La psicóloga Lara Ferreiro ha querido recalcar en 'Fiesta de verano' que recibir atención psicológica no necesariamente significa tener alteradas las capacidades de percepción de la realidad o de moralidad y empatía.
En una entrevista que el actor Rodolfo Sancho ofrecía hace ya algún tiempo con motivo de la promoción de una película le confesaba a los periodistas que uno de sus mayores miedos era perder el control sobre la mente:
"Lo que más miedo me da a mí realmente es la pérdida del control, no tener el control sobre la mente de uno mismo, que exista la posibilidad de que algo esté manipulando tu mente para que hagas cosas que tú no has decidido hacer, esto es lo que más miedo me da, es algo que no sé describir del todo pero que me provoca algo muy malo, muy truculento".