Una de las bodas más esperadas del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, podría estar (por segunda vez) en peligro, pero esta vez no es por ninguna polémica amorosa en la que se haya visto envuelta la pareja, esta vez, es algo muy serio. Tamara e Íñigo han recibido una noticia que afecta directamente a una persona muy cercana a ellos.
La pareja se ha llevado un gran susto debido a que un familiar de Íñigo Onieva se encuentra en un momento muy delicado relacionado con su salud. Este nuevo varapalo podría echar por tierra los planes de la pareja del año.
Al parecer, Onieva está muy afectado por su familiar, que habría sufrido un accidente de tráfico el cual ha provocado que se encuentre en estado grave. Esta triste noticia podría explicar por qué el empresario ha estado tan tenso con la presa durante las últimas semanas.
El enlace entre Tamara Falcó y el empresario está programado para el próximo 8 de julio, pero, este incidente podría estar complicando las cosas para la pareja. Y es que, pese a que aún faltan algunos meses para el día de la boda, todos sus planes estarían centrados en cómo evoluciona el familiar de Íñigo.