Ana María Aldón, encantada con su nuevo yerno: "Le ha aportado paz a mi hija"

  • Ana María Aldón se deshace en halagos con el novio de su hija: "Ojalá también a mí me llegue un Andrés"

  • Gema y Andrés se conocieron en el trabajo: él también se dedica a la tanatopraxia

Gema Aldón se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la última edición de 'Supervivientes'. La hija de Ana María Aldón ha protagonizado algunos de los momentazos de lo que va de programa, sin embargo, una lesión en el codo ha puesto fin a su aventura.

Durante su corto pero intenso paso por el concurso, una de las personas que más ha defendido a gaditana es Andrés, el chico con el que comparte su vida desde hace cinco meses y junto al que ha recuperado la ilusión tras separarse del padre de su hija.

Ana María Aldón ha explicado que está encantada con el novio de su hija porque Andrés le aporta a Gema la tranquilidad y el cariño que necesita y se merece. La colaboradora de 'Fiesta' le ha contado a sus compañeros que Gema y Andrés se conocieron en el trabajo, y es que el nuevo amor de Gema también se dedica a la tanatopraxia.

Ana María Aldón asegura que Andrés le aporta a su hija muchísimas cosas buenas: "Yo no quería conocerlo, no quería que me contara tantas cosas, pero mi hija estaba tan feliz que estaba deseando que le conociera (...) Andrés le aporta a mi hija calma y tranquilidad, y también le ayuda a quererse a sí misma porque ella tiene muy baja autoestima".

Tan encantada está la diseñadora con el nuevo novio de su hija, que hasta se ha atrevido a bromear sobre él: "Ojalá me llegue a mí también un Andrés".