El programa ‘Fiesta’ se ha hecho eco de una noticia que podría dar un nuevo giro a la polémica maternidad de Ana Obregón. Tras descubrir cómo llama cariñosamente la familia a la pequeña recién nacida, ABC publica que la presentadora y Alessandro Lequio no se llevan bien.
Según esta publicación, los padres de Aless Lequio no tienen buena relación desde hace años y “tratan de aparentar que su relación es amistosa, pero los hechos prueban que no es así desde hace años”. Una noticia que pilla a todos por sorpresa.
¿Esta mala relación es a raíz de la maternidad de Ana Obregón? ¿Quizás tenga que ver que Alessandro Lequio no aprueba la gestación subrogada? Lo cierto es que Alessandro se ha mostrado tenso estos días. Nuestros colaboradores apuntan varias claves para entender esta mala relación. Habla Beatriz Cortázar de continuos tiras y afloja y de un enfrentamiento que tuvo lugar cuando se hizo la Fundación Aless Lequio.
"Ahora mismo, la manera de gestionar esta falta (la muerte de Aless), es diferente la de uno que la del otro. A Alessandro hay cosas que, aunque no lo diga de manera pública, yo interpreto que le sientan fatal, de cosas que hace Ana", desvela Marisa Martín Blázquez. "Él no gestiona las cosas de la misma manera. Cada uno lleva el dolor como puede, sabe o quiere y esto ha venido cuando las cosas estaban más calmadas entre ellos y ya se habían solventado algunos temas que les habían enfrentados. Estaba en un estado de tristeza, pero ahora está cabreado", añade la periodista.
Ana Lequio, Analé, Ana... se habla mucho del nombre de la pequeña y hemos consultado al abogado Alberto García. Nos cuenta que la presentadora no tiene problema alguno en registrar a su hija con el nombre que quiera pero existen dos posible situaciones: "Alessandro Lequio no puede impedir que se registre como Ana Lequio pero si da lugar a confusión podría iniciar un procedimiento para proteger su derecho a la dignidad, de su imagen y de su apellido. Podría reclamar una modificación".