Ana Rodríguez, nieta del actor Arévalo por parte de padre, se convertía esta semana en noticia muy a su pesar. La joven de 20 compartía con sus seguidores de TikTok un directo en el que aparecía cocinando una paella con su abuelo.
Inmediatamente, su canal se llenaba de mensajes cargados de comentarios ofensivos que daban a entender que entre ella y su abuelo había una relación, comentarios que, como es lógico, asqueaban a la joven: "Después del directo, cuando entré a ver los comentarios, sentí ganas de vomitar, no sé cómo puede haber gente que en esas imágenes vean algo como contenido para adultos, tienen la mente podrida".
Ana Rodríguez ha visitado el plató de 'Fiesta' para explicar cómo ha vivido estos días tan complicados tras la polémica y ha recibido una sorpresa muy especial.
Arévalo ha conectado con 'Fiesta' en directo para denunciar, al igual que su nieta, los comentarios ofensivos que recibieron durante el directo y posteriormente en las redes sociales. El actor no puede entender cómo existen personas que en algo tan sencillo como hacer una paella ven algo incestuoso: "Es el peligro de las redes sociales, que te exponen ante cualquier tipo de personas, pero también ha servido para que la gente conozca a la nieta tan maravillosa que tengo".