Un día más en ‘Fiesta’, Emma García ha dado paso a la sección de ‘desastres estéticos’, pero esta vez ha sido diferente. El tema que se ha puesto encima de la mesa ha sido sobre los injertos capilares, algo que ha llamado mucho la atención a uno de los colaboradores de plató, Iván González.
El ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha interrumpido al doctor para hacerle una pregunta muy importante para él: ‘’Hay mucha gente que después de haber pasado el covid ha sentido una perdida importante de cabello, ¿eso puede ser?’’, y ha querido afirmar que él mismo lo ha sentido.
Acto seguido ha dejado a todos sorprendidos al desvelar que esta misma semana se ha sometido a un injerto capilar, y no ha tenido ningún reparo en enseñarlo a cámara mientras sus compañeros observaban atónitos.
Iván se ha lanzado a contar que después del covid se notó la zona de las entradas mucho más despejada y que le preocupó bastante, pero se lo ha tomado con humor y ha aprovechado para recordar a todo el plató el tupé que llevaba cuando era tronista.
El ex tronista ha explicado que, aunque no tenía ningún complejo ni una alopecia grave, sí que lo escondía un poco. Ha contado que fue ‘’una cosa muy rápida’’, que cuando se lo hizo fue porque iba a acompañar a una amiga y aprovechó para contarle su problema al doctor, quien le recomendó tomar unas pastillas, pero al informarse y ver que reducían la libido, ha explicado, entre risas, que se decidió por hacerse el injerto.