Hace unos días saltaba una grave noticia que afectaba directamente a Achraf Hakimi, una mujer aseguraba que la habría agredido sexualmente. Ahora, la fiscalía francesa le ha acusado formalmente y el futbolista se encuentra bajo supervisión judicial.
Silvia Álamo, reportera de ‘Fiesta’ se ha trasladado hasta Getafe, barrio madrileño en el que creció Achraf Hakimi, para investigar más sobre el tema de la acusación a la que se enfrenta y así conocer qué opina su entorno más cercano.
El programa ha conseguido hablar con uno de sus mejores amigos, el cual nos desvela cuáles fueron las primeras palabras que el futbolista le transmitió cuando la noticia sobre la agresión sexual salió a la luz.
El amigo del futbolista ha explicado al programa que habló con él antes de que la noticia estallara por completo y que Achraf le aseguró que ‘’le habían tendido una trampa’’ y que ‘’se sentía engañado’’.
Además, ha confirmado que la familia del futbolista está muy afectada y que se lo han tomado muy mal, pero no ha querido mojarse respecto a lo que piensa del tema y ha indicado que: ‘’La verdad la sabe Dios. Ni tú, ni yo, ni nadie. El único que lo sabe es Dios’’.
Los que sí que han querido dar su opinión sobre el tema han sido los vecinos del barrio de Getafe, quienes aseguran conocer muy bien al jugador y la respuesta ante la pregunta de qué es lo que creen respecto al tema, es casi unánime, se creen la versión de Achraf.