'Fiesta' ha dado una exclusiva de la que se va a hablar durante mucho tiempo: Anabel Pantoja y Yulen Pereira han roto su relación y el motivo podría haber sido una infidelidad de él. Amor Romeira, íntima amiga de Anabel, ha podido hablar con la sobrina de Isabel Pantoja y ha compartido en 'Fiesta' cómo se encuentra.
La colaboradora de 'Fiesta' ha irrumpido en el plató muy afectada al escuchar que sus compañeros estaban dando a entender que Anabel Pantoja podría estar ilusionada con otro chico: "Tengo que entrar y contar lo que sé porque me parece muy injusto que se esté dando a entender esto".
Amor ha contado que habló por teléfono con Anabel Pantoja tan solo dos días después de que la sobrinísima aterrizase en España:
"Anabel no sabía nada, cuando yo la llamé fue cuando ella descubrió el percal, Anabel volvió de América con la ilusión de encontrarse con su novio, y su novio va y la deja".
Con estas durísimas palabras Amor Romeira explicaba que habría sido ella quien le habló a Anabel Pantoja sobre la posible infidelidad de Yulen con una influencer:
"Este señor llevaba todo el mes de febrero planeando cómo dejarla cuando volviera, y me juego lo que sea a que Arelys está en 'Supervivientes' sabiendo que su hijo la iba a dejar (...) Al escuchar los rumores yo decidí llamarla para contarle lo que había escuchado, y al contárselo fue cuando ella me dijo que ahora lo entendía todo y por eso la había dejado".
Según Amor, Yulen dejó a Anabel nada más aterrizar, algo que tiene a la sobrina de Anabel Pantoja destrozada:
"Ella lo ha pasado fatal, por mucho que la chica esta lo niegue (Melania Puntas), yo siempre digo que cuando el río suena, agua lleva".
Iván González y Alejandra Rubio no han tardado en recibir informaciones sobre lo ocurrido. Al parecer, Yulen Pereira se habría besado con una conocida influencer y modelo (fue Miss Élite) llamada Melania Puntas y, según los mensajes que ha recibido Iván González, la pillada fue tremenda: "Se besaron a vista de todos en un conocido restaurante de Madrid".