Este sábado, el programa 'Fiesta' confirmaba en exclusiva la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. El motivo de la separación habría sido una infidelidad por parte del pertiguista olímpica, crisis que la pareja no habría podido superar.
Anabel Pantoja estaría destrozada tras la ruptura y Belén Esteban, amiga de la sobrina de Isabel Pantoja, ha querido mostrarle su apoyo en sus redes sociales.
La colaboradora de 'Sálvame' ha subido una fotografía en la que aparece junto a Anabel Pantoja: "Mi amiga. No te imaginas lo que te quiero", escribe como gesto de apoyo y cariño a Anabel en estos duros momentos.
Durante el programa, a Iván González le llegaba un mensaje en directo que apuntaba a la identidad de la joven con la que Yulen Pereira habría sido infiel a Anabel Pantoja: se trataría de Melania Puntas, una conocida influencer y modelo (fue Miss Élite). Les habrían visto juntos en un conocido restaurante y discoteca: "Les han visto dándose besos". A pesar de todos los datos dados, la propia Melania se lo niega a Alejandra Rubio minutos más tarde.
Ante toda la información que se estaba manejando en plató, Amor Romeira se mostraba muy enfadada. Le parece injusto que tachen a Anabel de "tener una nueva ilusión" cuando "ella llega de la gira con la ilusión de ver a su novio y él la deja". Es la propia Amor quien le habla de estas infidelidades dos días después de que Yulen corte con ella. "Yo le conté todo y ella me dijo 'ahora entiendo por qué me ha dejado', pero yo no sabía que lo habían dejado", es parte del testimonio de Amor.