‘La quinta estación’ se separaba en el año 2010 dejando a sus fans atónitos. Ahora, se ha producido un giro de los acontecimientos, Sven y Pablo Domínguez, miembros originales de la banda anunciaban la semana pasada su vuelta a la música, pero esta vez con una nueva cantante, Karito Volpe, y un nuevo nombre ‘Las cinco estaciones’.
Los miembros del nuevo grupo se han sentado en el plató de ‘Fiesta’ para hablar sobre su vuelta al mundo de la música y sobre la polémica que les rodea y que tiene que ver con el enfado que su vuelta ha provocado en Natalia Jiménez, ex vocalista de ‘La quinta estación’.
Al parecer, esta vuelta no le ha sentado nada bien a Natalia Jiménez, quien considera que es una traición por parte de sus excompañeros y les reprocha no haber contado con ella. La cantante ha hecho público a través de un vídeo que va a emprender acciones legales en su contra.
Pablo ha contado que le mandó una carta ‘cariñosa’ a Natalia explicándole los motivos de su vuelta al mundo de la música y que no esperaba que su excompañera tuviese esa mala reacción con ellos.
Los miembros del nuevo grupo han querido defenderse ante las acusaciones de Natalia: ‘’Lo que nos importa es nuestra marca, nuestro grupo, nuestra música, nuestros conciertos y no queremos entrar en ninguna historia. Pero ella sale un día y nos llama fraudes, estafadores, un montón de cosas alentando a la gente…’’, explicaba Pablo y ha recalcado que no les parece nada bien.
El grupo ha querido explicar que es una banda nueva y que cambia todo en ella, que no tienen nada que ver con su antiguo grupo, aunque han confesado que seguirán utilizando canciones de ‘La quinta estación’. Además, han recalcado que van a hacer todo lo posible por llegar lejos pese a la polémica en la que se han visto involucrados.
Ante la pregunta de Emma respecto al tema de los derechos de las canciones del grupo anterior, han indicado que: ‘’Muchos de esos temas son nuestros, en nuestros conciertos vamos a tocar la canciones de nuestra anterior formación, esto es ‘Cinco estaciones’ y vamos a seguir haciendo música’’, explican de manera contundente.
Lo que sí que han querido dejar muy claro todos los miembros de 'Cinco estaciones' durante su entrevista en plató es que no quieren estar metidos en polémicas y que lo que más les importa es su música y sus fans.