Gerard Piqué y Clara Chía ya piensan en su boda. Así lo ha confirmado Mónica Vergara en el programa de ‘Fiesta’ de este sábado. Han sido testigos de una conversación entre la pareja en la que se destapa cuáles son sus intenciones y cómo quieren que sea el día más importante de sus vidas.
La conversación entre Piqué y Clara tuvo lugar en un restaurante situado en la zona alta de Barcelona. En esas dos horas que están sentados, en todo momento, tienen miradas de complicidad, “solo se destila amor, están enamoradísimos”, cuenta la periodista.
“En esa conversación, entre ellos se llaman ‘amor’ y, en un momento dado, él expresa una preocupación porque tiene que hablar en público y ahí deriva la conversación en hablar de boda. Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría formar un matrimonio”, desvela Mónica.
“Ella no quiere que sea por todo lo alto, sino que quiere algo muy íntimo, muy privado, de la familia”, añade la colaboradora. Algunos consideran que es algo “precipitado”, pero Mónica tiene respuesta para esta apreciación: “En el amor, todo vale”.