Marisa Martín Blázquez ha compartido con la audiencia de 'Fiesta' una exclusiva que señala directamente a Isabel Preysler. Según la periodista, la conocida como 'Reina de corazones' se habría negado a concederle a Laura Boyer, la hija fallecida de su expareja Miguel Boyer, su última voluntad.
Según esta información que ha llegado hasta 'Fiesta', poco antes de morir, Laura habría hecho una petición sabedora de que no le quedaba mucho tiempo: "Quería ser enterrada en el cementerio de San Isidro, junto a su padre". Isabel Preysler se habría negado a concederle esta última voluntad:
"Una vez fallecida Laura Boyer, Isabel Preysler y su hija, Ana Boyer, enviaron por escrito el pésame a los cuatro hijos de Laura, pero también le contestaron a su petición con una negativa".
Al parecer, lo que Laura Boyer deseaba era descansar en el mausoleo en el que está enterrado su padre, un mausoleo que pertenece a la familia Preysler. Así explicaba Aurelio Manzano la otra versión de lo sucedido, la de Isabel Preysler:
"Isabel Preysler, pese a que el mausoleo es suyo y lo paga ella, accedió a que Laura fuese enterrada con su padre siempre y cuando fuese incinerada, algo que los hijos de la fallecida no querían y motivo por el que finalmente no fue enterrada allí".