La modelo Joana Sanz ha acudido hasta la prisión de Brians 2 para reencontrarse con su todavía marido Dani Alves. Tras las gravísimas acusaciones que han llevado al futbolista hasta la cárcel, la canaria ha visitado la prisión en la tarde del domingo para tener un vis a vis con él.
Durante los 50 minutos que ha durado el encuentro, la modelo ha estado junto a Dani Alves escuchando las explicaciones de lo sucedido y, según explicaba a su salida de la prisión, está decidida a permanecer a su lado.
En su llegada a la prisión, Joana se mostraba cabizbaja y preocupada, algo perfectamente normal por la situación tan complicada que la modelo está viviendo, pero su rictus era aún más tenso en la salida. Con la voz grave, Joana le respondía a nuestra compañera Paula González sobre los rumores de divorcio: "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida".
Joana Sanz también negaba la información que esta semana se daba sobre una presunta negativa por parte de Dani Alves de encontrarse con su mujer: "Es mentira que él no quisiera tener un vis a vis conmigo".