Arizt Aren visita ‘Fiesta’ un día después de que Blanca Paloma se coronara como ganadora del Benidorm Fest, festival en el que el bailarín y ahora cantante también participaba. El joven fue eliminado en la primera semifinal y habla de la polémica que surgió cuando criticó la canción de su compañero Agoney, ‘Quiero arder’.
Aritz Aren ha sufrido un odio desmesurado a través de las redes sociales a pesar de haber aclarado que todo se debió a un malentendido: “Lo veo desde fuera y me hace hasta risa, porque suena a esa manera, pero para nada ese era el mensaje que quería dar”. “No tardé ni un minuto en pedir disculpas, pero sentí que decir mis gustos no era faltar el respeto a mis compañeros”.
“Cuando dije que 'Quiero arder' era satánico, me refería a la estética de su propuesta, pues aparece en la portada del single con unos cuernos de diablo”, añade Arizt. Amor Romeira, por su parte, considera que este "machaque" se debe a "querer cargarse su propuesta" por parte de algunos seguidores del festival.
¿Le ha pasado todo esto factura con Agoney? “Antes no teníamos relación, hubo un rifirrafe, obviamente, pero porque no hablamos las cosas. Cuando nos vimos en Benidorm lo aclaramos todos. Todo está zanjado”, responde. “No me arrepiento de haber dado mi opinión, pero sí de que hayan afectado tanto. Tendré que aprender a decir las cosas de otra manera”, zanja.
Amor Romeira dice ser amiga de José Otero y cuenta, en exclusiva, que ha hablado con él para preguntarle si estaba contento con su actuación en la final del Benidorm Fest. Esto es lo que el canario le ha contestado: "No sé por qué han habido errores en la iluminación de mi actuación. Estoy un poco descontento con eso, pero vocalmente lo hice perfecto y el año que viene quiero volver".