Los colaboradores de ‘Fiesta’, Aurelio Manzano y Saúl Ortiz consiguieron entrar en el hotel en el que cenó Isabel Pantoja el sábado por la noche y… ¡Consiguieron hablar con ella!. Ambos han contado en el programa cómo fue la conversación con Isabel, la cual duró ni más ni menos que veinticinco minutazos.
Aurelio y Saúl han escenificado en el programa cómo fue la cena: los colaboradores se acercaron a la mesa en la que estaban sentados Gloria Trevi, Armando (marido de Gloria Trevi), Isabel Pantoja y Agustín Pantoja, y sin dudarlo, pidieron a la tonadillera hablar con ella.
‘’Hacía mucho tiempo que no la veía, me encantó volver a verla con ese brillo en los ojos. Lo que anoche vivimos fue otra Isabel Pantoja’’, explicaba Saúl Ortiz.
El colaborador ha contado un poco sobre cómo fue la conversación: ‘’Nos contó detalles sobre cómo había pasado este tiempo y cómo ha estado ella’’, ‘’Estaba todo como muy bien’’.
También han contado que hubo un momento de tensión con Aurelio: ‘’Hubo reproches, hubo confesiones por parte de Isabel, emoción y una petición muy especial que me pidió Isabel que transmitiera hoy aquí en ‘Fiesta’ ‘’, adelantaba Aurelio Manzano.
El nombre de Agustín Pantoja también ha salido durante la escenificación de la cena, por lo visto, el hermano de la tonadillera fue muy amable y no interrumpió la conversación en ningún momento, únicamente intervino para decir: ‘’Ya lo habéis hablado, creo que es mejor seguir con la cena, pero en ningún momento interrumpió la conversación’’, explicaban los colaboradores.
Según dan a conocer los compañeros del programa: ''Isabel tenía ganas de comunicar ciertas cosas, sabía perfectamente con quien estaba hablando’’, y han querido recalcar que: ‘’Incluso salió el nombre de Isa Pantoja en esa conversación’’.
Los colaboradores del programa han contado cómo Isabel Pantoja se abrió con Aurelio Manzano y le confesó: ‘’Lo he pasado muy mal ha sido una etapa muy difícil. Primero se fue mi mamá y luego mi hermano. Yo no trabajo con una máquina de escribir, soy cantante y las cosas tienen que ir poco a poco’’, además, quiere recalcar el daño que le ha hecho mucha gente: ‘’La gente me ha hecho mucho daño, pero tengo ganas de cantar y que vaya bien todo si Dios quiere. No veo nada de televisión, pero sé que hay gente que me hace mucho daño’’.
Aurelio ha aprovechado el momento y ha querido pedir disculpas en directo a la tonadillera por el daño que ha podido causarle durante estos años ya que ''se lo prometió en la conversación''.
El colaborador ha contado que a Isabel se le notaba visiblemente emocionada y que trató de recomponerse en esos momentos en los que estuvo a punto de romperse. ''Tengo muy buena relación con tu hija, con Isa'', le dijo Aurelio en ese momento, ''Sí, lo sé, pero no estamos hablando de mi hija, estamos hablando de mí y de lo que yo tengo en el corazón'', contestaba la tonadillera emocionada.
Según Aurelio, lo que ha querido hacer Isabel Pantoja es ''dar un mensaje que ella tenía guardado desde hacía tiempo''. ''Vio la oportunidad de poder expresarlo anoche para que todos se den por aludidos'', explicaba Aurelio, porque ''aparte de artista es un ser humano'', explicaba el colaborador de 'Fiesta'.