Dulceida ha acudido al plató de 'Fiesta' para contarle a Emma García los detalles de su nuevo proyecto profesional. En 'Dulceida, al desnudo', la influencer se abre como nunca antes ante las cámaras y muestra la cara y la cruz de ser una de las caras más conocidas del mundo redes en nuestro país.
Dulceida ha compartido con Emma García un momento muy divertido cuando ha intentado realizar un directo con la presentadora y esta lo ha cancelado sin querer. Emma García ha conectado enseguida con Dulceida y ha aprovechado el buen rollo existente entre ellas para confesarle que ella no comparte más asuntos de su vida privada porque su entorno así se lo pide: "Mi madre y mi marido no quieren que les saque".
Aprovechando los consejos de Dulceida, Emma García ha confesado que muy probablemente a partir de ahora se lance a esto del mundo redes y hasta comparta una fotografía con su marido: "Le voy a sacar, hombre".
El buen rollo entre la influencer y la presentadora ha surgido desde el minuto uno. Aunque Emma y Dulcieda no se conocían, lo cierto es que Dulceida sigue a Emma desde que era una niña: "Yo te he visto en televisión desde siempre, te veía en 'Mujeres y hombres y viceversa".