España está bajo cero. ‘Fiesta’ conecta en directo con nuestra reportera Paula, que se encuentra en Navacerrada. Durante su intervención, a Emma García le ha dado la sensación de que Paula estaba algo incómoda por el frío y la nieve, y no duda en preguntárselo.
“Paula, hija, muévete un poquito. Haz algo, tira alguna bola”, le recomienda la presentadora para que entre en calor. Pero no es que Paula esté poco abrigada, no. De hecho, asegura que le cuesta moverse con facilidad debido a la cantidad de capas de ropa que lleva encima.
Además, Emma García le recomienda que, para un futuro, se mueva cuando tenga que cubrir espacios tan fríos: “Te habrán dicho, en la conexión anterior, que no te muevas y te habrás helado de frío. La próxima vez desobedece porque a la pobre le han mantenido ahí cinco minutos y se nos ha congelado”.
La joven muestra la nieve que hay a su alrededor y Emma García no puede evitar fijarse en un detalle: la reportera no lleva guantes. “Los guantes me parece super calentitos y estupendos, pero yo no los veo útiles porque no puede ver los grados que marcan el móvil”, responde la joven. Emma le recomienda que use, al menos, uno para una mano.
A lo largo de la tarde, el programa tiene en mente volver a conectar con la reportera para que nos actualice información sobre el tiempo, y Paula bromea al respecto: “A ver si sigo”, responde con una sonrisa. Emma le anima a que se de unas carreritas “monte arriba, monte abajo”.